Batman: Arkham City The Movie

Batman Arkham City: La Pelicula



Titulo: Batman: Arkham City Cinematic & Gameplay Movie
Año: 2011
Idioma: Inglés Subtitulado
Contraseña: "superheroesrevelados.blog" (sin las comillas)

Reseña.
Luego de los eventos ocurridos en Batman: Arkham Asylum, el alcalde Sharp ha cerrado el centro de Gótica convirtiendolo en una prisión justo en el corazon de la ciudad, y dejando a cargo de la operacion al misterioso Hugo Strange. Cuando Bruce Wayne emprende una campaña en contra de lo que representa Arkham City, alegando que constituye un gran peligro para los ciudadanos, es capturado y encerrado dentro de ella. En Arkham City los presos, matones y locos deambulan a sus anchas, cada quien con sus propios planes.
Batman tendrá que averiguar que trama Strange, enfrentar a todos los psicópatas que habitan en Arkham y salvar a los pocos inocentes que han quedado alli encerrados. Todo esto mientras lidia con una mortal enfermedad que amenaza con acabar su vida a menos que encuentre rapidamente un antidoto.

Esta película esta conformada por todos los Cinematics (los videos que narran la historia del juego) complementariamente con partes del Gameplay (las partes del juego llevadas a cabo por el jugador avanzando en el transcurso de la historia y que se situan entre cada cinematic).
La edición fue realizada por "stepultura", todos los creditos y agradecimientos por el video le corresponden. Al ser una versión en ingles en el Blog nos encargamos se crear un archivo de subtitulo (en español neutro) adecuado para que pueda entenderse correctamente.
De todas las ediciones que vimos esta nos parecio la mejor, si bien no es perfecta, esta bien lograda, relfeja adecuadamente la historia y tiene una duración coherente con respecto a lo que es una pelicula (tiene una duración de dos horas, mientras que el resto de las ediciones que encontramos duran mucho mas).
Tanto amantes de los videojuegos como fanaticos de la peliculas podran disfrutar por igual de esta versión de Batman: Arkham City.




Versión Ligera (MP4 600MB)

Subtitulos.
(Dentro del Rar ya vienen los subtitulos, pero estos estan mejorados y corregidos).
Contraseña: "superheroesrevelados.blog" (sin las comillas)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.