Beast Wars Transformers

Guerra de Bestias


Titulo: Beast Wars
Año: 1996-1999
Episodios: 52
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip

Reseña.
Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus Predacons el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora Maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva a quién sabe dónde. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero antes, los Maximals, intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, inducíendolos en un pequeño estado de hibernación en Vainas Estasis, para acto seguido soltarlas en el espacio.
Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema, el planeta es demasiado rico en Energon, un mineral que tiene radiaciones nocivas para los Transformers, pero que a la vez es una muy buena fuente de energía para ellos. Para protegerse de estas radiaciones, deberán buscar formas alternas a la de robot, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas, eso si, sin perder su capacidad de transformación.



Créditos y Agradecimientos para Francis Mautone

DESCARGA.
Serie Completa

Beast Machines
Guerra de Maquinas


Titulo: Beast Machines
Año: 1999-2000
Episodios: 26
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip

Reseña.
Optimus Primal, Cheetor, Black Arachnia y Rattrap se ven perseguidos por una nueva raza de Transformers: Los Vehicons. Obligados a ocultarse bajo tierra, sufren una extraña alteración de sus cuerpos mitad bestia, mitad robot.
A medida que descubren las ventajas de sus nuevos poderes de metamorfosis, los Máximals empiezan a pelear para liberar su planeta del yugo de Megatrón.



Créditos y Agradecimientos para Francis Mautone

DESCARGA.
Serie Completa


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.