BraveStarr

BraveStarr: La Serie Animada


Título: BraveStarr
Año: 1987
Temporadas: 2
Episodios: 65
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4

Reseña:
En una era distante y muy lejos de aquí, el planeta Nuevo Texas se encontraba en problemas, los habitantes estaban orpimidos por seres malvados que les robaban el kerium, el mineral más valioso del universo; hasta que un día un hombre dotado con vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma y oído de lobo, llegó para acabar con la terrible opresión. Este campeón de la justicia se llama BraveStarr.
Sobre el planeta Nueva Texas, BraveStarr afronta su destino, ayudado por su famoso compañero Treinta Treinta, la Juez J. Bella, el Chamán, y la Gente de la Pradera, en una batalla para proteger el mundo y su gente del malvado Tex Hex y su cuadrilla.
La historia se ubica en el siglo 22 en su planeta distante llamado Nuevo Texas, el cual tiene un cielo de 3 soles, rojo, amarillo y azul. Nuevo Texas tiene una población nativa llamada la "Gente de la Pradera", pequeños humanoides con apariencia a perros de la pradera son miembros de esta especie, y ha sido colonizado por un gobierno multiplanetario. Un mineral llamado kerium, raro y poderoso cristal de energía de gran importancia para la sociedad, es extraído de las minas, la cual le dio al planeta un valioso recurso natural que los villanos tratarán de robar.





Aporte de PABLOCOLOMBO 

Aporte de PABLOCOLOMBO


BraveStarr: La Película
 

Titulo: BraveStarr: La Leyenda
Año: 1988
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino

Reseña:
La película nos cuenta la historia de como originalmente se descubre el Kerium, y como el Comisario Galactico Bravestarr lucha contra Text Tex (un peligroso criminal y foragido) y su maestro Estampida (un espiritu maligno) en el planeta Nuevo Texas. Tambien nos presenta a sus aliados J.B (una juez mujer), 30/30 y al Shaman (mentor de Bravestarr que lo ayuda a descubrir sus asombrosos poderes)
.


Aporte de PABLOCOLOMBO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.