Gargoyles

Gárgolas: Héroes Mitológicos


Titulo: Gárgolas, Héroes Mitológicos
Titulo Alternativo: Gárgolas, Héroes Góticos
Año: 1994
Episodios: 78
Calidad: TVRip
Idioma: Español Latino

Reseña.
La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.
En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y deciden proteger a los ciudadanos.


Hace mil años, la superstición y la espada gobernaban.Era un mundo oscuro, un mundo de terror. Era época de gárgolas. Piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos que habíamos jurado proteger, congelados en piedra por un hechizo mágico durante mil años. Ahora aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y ¡vivimos de nuevo! Somos defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!
 


Temporada 1 


Temporada 2


Temporada 3 



VERSION FULL DVD
Créditos y Agradecimientos para CARLOS GAMBETTA
Contraseña:
gambetta


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.