Injustice: Gods Among Us

Injusticia: Dioses entre Nosotros


Título: Injustice: Gods Among Us
Año: 2013
Plataformas: PS3; XBox 360; Wii U
Desarrolladora: NetherRealm Studios
Película: Compilación de los videos que conforman la historia del Video Juego.
Idioma: Español Latino

Reseña.
En otro Universo, muy parecido al de los héroes que todos conocemos, una serie de eventos tragicos conducen a Superman a convertirse en un oscuro tirano. Habiendo perdido todo lo que amaba, Superman se convierte en dictador de la llamada "Tierra 1", lo que conduce al Batman de este mundo alternativo a acudir a los héroes de otro universo alterno para detener al oscuro Kal-El.

Este juego para PS3, Xbox 360 y Wii U ha demostrado ser una sorpresa porque además de tener entretenidas batallas tiene también una cuidada estética y una historia que atrae a todos los fanáticos de los héroes.
Como se ve a simple vista es un juego de pelea, pero con su entretenida historia, sus aciertos con el uso de los personajes, el excepcional doblaje y pequeños guiños a los fans, se ha vuelto una imperdible joya del universo DC.
Siguiendo un estilo similar al de DC Universe Online, los personajes son más oscuros, con trajes más elaborados y con un sentido de la moralidad más realista. En definitiva, es un juego altamente recomendable que cuenta con todas las piezas necesarias para conformar a un fanático.

PELÍCULA



  Formato: MP4 / Idioma: Español Latino / Tamaño: 250MB.
Parte 1.
Parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.