The Last of Us: The Movie

The Last of Us: La Película


Titulo: The Last of Us: Cinematic & Gameplay Movie
Año: 2013
Idioma: Español Latino
Contraseña: "superheroesrevelados.blog" (sin las comillas)

Reseña.
El último aliento de la Humanidad ante la infección Cordyceps, que transforma al huésped humano en un monstruo caníbal, vive precariamente en un mundo lleno de peligros, con la amenaza constante de la epidemia que clama por contagiar a cada persona y la lucha entre los sobrevivientes por los escasos recursos.
Una extraña pareja de supervivientes, conformada por Joel, un hombre desesperanzado que sabe como manejarse en este nuevo y cruel mundo, y Ellie, una joven que posee la clave contra la epidemia, emprenden un viaje atravesando las ciudades diezmadas y en ruinas, que han sido reclamadas por los monstruos infectados y donde acechan peligrosos sobrevivientes.

Esta película esta conformada por todos los Cinematics (los videos que narran la historia del juego) complementariamente con partes del Gameplay (las partes del juego llevadas a cabo por el jugador avanzando en el transcurso de la historia y que se situan entre cada cinematic).
De todas las ediciones que vimos esta nos parecio la mejor, si bien no es perfecta, esta bien lograda, relfeja adecuadamente la historia y tiene una duración coherente con respecto a lo que es una pelicula (tiene una duración de aproximadamente dos horas).
Tanto amantes de los videojuegos como fanáticos de la películas podrán disfrutar por igual de esta versión de The Last of Us.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.