Batman: Arkham Asylum The Movie

Batman Arkham Asylum: La Película


Titulo: Batman: Arkham Asylum Cinematic & Gameplay Movie
Año: 2009
Idioma: Inglés Subtitulado
Contraseña: "superheroesrevelados.blog" (sin las comillas)

Reseña.
Todo comienza cuando Batman atrapa al Joker y lo traslada al psiquiátrico Arkham para que sea encerrado nuevamente . Sin embargo, el Caballero Oscuro sospecha que hay algo extraño en toda la situacion, empezando por el hecho de que su enemigo ha sido capturado mas facilmente de lo normal. Cuando el Joker pone en marcha su plan ya es demasiado tarde, en un abrir y cerrar de ojos el psicópata toma el control de Arkham Asylum, liberando a los locos y a todos los presos trasladados desde Backgate.
Batman debera descubrir el siniestro plan del Joker, mientras enfrenta a la horda de locos desplegados por toda la isla de Arkham que tienen por objetivo deshacerse del Hombre Murciélago.

Esta película esta conformada por todos los Cinematics (los videos que narran la historia del juego) complementariamente con partes del Gameplay (las partes del juego llevadas a cabo por el jugador avanzando en el transcurso de la historia y que se situan entre cada cinematic).

La edición fue realizada por "stepultura", todos los creditos y agradecimientos por el video le corresponden. Al ser una versión en ingles en el Blog nos encargamos se crear un archivo de subtitulo (en español neutro) adecuado para que pueda entenderse correctamente.
De todas las ediciones que vimos esta nos parecio la mejor, si bien no es perfecta, esta bien lograda, relfeja adecuadamente la historia y tiene una duración coherente con respecto a lo que es una pelicula (tiene una duración de dos horas, mientras que el resto de las ediciones que encontramos duran mucho mas).
Tanto amantes de los videojuegos como fanaticos de la peliculas podran disfrutar por igual de esta version de Batman: Arkham Asylum.



Version Ligera (600MB)

Contraseña: "superheroesrevelados.blog" (sin las comillas)

La historia continua en Batman Arkham City: La Pelicula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.